Eso.

Quisiera saber si con la edad viene una especie de minidepre constante o estoy padeciendo una minidepre. Es una incognita permanente en mí.

Hace un tiempo larrrrgo que no siento la alegría de las pequeñas cosas, del sabor del café, de un día soleado, de leer el diario, de estar con mis perros,de un domingo desayunando afuera, de un par de zapatos nuevos, etc podría hacer una lista infinita, antes con mucho menos era feliz de a ratos largos, siempre fui muy optimista, simpatica, chistosa, sonriente, etc ahora es vivir en una suseción de días grises, me pregunto si será la edad, me he convertido en una vieja vinagre, que horrible declaración. Yo que era un carnaval carioca, casi no puedo creerlo. Pero es obvio que necesito atención profesional porque claramente esta no soy yo, todo empezó después del nacimiento de mis adorados hijos apareció como un resfrío, algo molesto que me hacía ruido en el interior, yo pensaba que era temporal que era por el frío y gris invierno, que en la primavera cedería,que me faltaban cosas por comprarme que luego de obtenerlas me pondría contenta y no fue así, esos vacíos siguieron ahí convirtiendose en profundos y oscuros. Pasaron los días, meses y años y nada mejoro todo es oscuro, bue, casi todo… mis hijos son los soles de mi vida pero me preocupa muchísimo que ellos noten mi bajón, y por eso es que trataré de estar mejor cómo sea. Soy forzadamente más sonriente ante sus presencias, cantamos, bailamos, pero en algún momento me tildo y ahí aparece la pregunta de alguno de mis niños de que porqué de repente me pongo triste que eso no quieren para mí. Juro que yo era otra persona antes. Llevo un desgaste interno. Como si debiera cambiar una pieza. Como no encuetro la salida estoy tratando de cambiar pequeñas cosas pero me resulta difícil. Además todo es un caos para mí, todo esta en cortocircuito, mis labores, mis relaciones familiares, todo.Trataré, tratare, de ser mejor por mis hijitos, es lo único que me inspira. Que Dios me ayude, así sería más fácil.

Responder

