Habemus papam!

Pasó mucha agua bajo el puente. Hemos aquí. Habemus papam!
Mix de emociones.
Lo genial empecé el gym, hijitos más grandes. Lo medio bajón es que tengo litles problems, no me banco los cumpleañitos de los compañeritos de mis chiquitos, que horrible, que momentos de mierda, que voy a decir es lo que siento y cómo decía Fontanarossa, decir la palabra mierda, con mucha erre!. Podría faltar a esos eventos, pero no socializaría a los nenes, y no me enteraría de nada, siempre arriba de la palmera, tras que soy super dispersa. Un desastre! Trato parecer lo más normal del mundo …y no puedo. Why?. Me sale por los poros lo rarita, lo boludita. Quiero salir eyectada del lugar, aaaaahh! Da para más, me eplayaré en breve.
No se cómo resolveré este dilema, o me debe importar un carajo, sus actitudes, sus comentarios etc. pero me cuesta un Perú. Para colmo me excuso por e-mail las faltas que siento que hice. Porque?! Quisiera ser muy superada, help! please!

Responder

