Amo a Roberto Benigni, me enamoró en la película “La vida es bella`. Adoro a los hombres caballerosos, graciosos y muy habladores, cómo aburrirse con ellos, todo lo contrario a mi marido. Quiero aprender italiano, es bien para mi pasional, fuerte, bruto.
Hoy me bajo la presión en lo de mi madre, almorzabamos celebrando el día del padre. Y pum! me sentí mal, me tomó la presión y ahí salto todo. Me dio terror, porque a mí aun me siento joven tengo hijitos pequeños que criar. Me agarra la locura, la paranoia.
Es que se que hago demasiado, sigo sin ninguna ayuda para todo, que es mucho. Mi madre me dice que contratemos gente pero yo aun no creo que me lo pueda permitir, serìa mucho gasto. El parque es enorme me tocó hacer la poda, y juntar las hojas del otoño, cuando empecé sentí que terminaría el año siguiente por lo cual tuve la genial idea de cortar varios árboles para q el año siguiente sea menor el laburo la cuestíon que resultó en más trabajo par amí. Es agotador vivir en mí. Con los perros otro tanto, que se vino el invierno que lavar sus abrigos cada tanto, cepillarlos, como a sus almohadones, etc. la comida los cambios de agua. Tengo un par de perros enormes que son los que cumplen funciones de guarda de la casa, cometí el crimen de pelarlos, fue porque tenían nudos en el pelaje porque no hice a tiempo estos meses para cepillarlos todas las semanas, se me pasaron porque debí atender los cachorritos de las perras, la cuestión es que los hago dormir en frazadas dentro de la casa, por la tarde/noche, más trabajo.
Me siento completamente exhausta.

Responder

