Quiero tener el pelo super largo,nunca lo logré porque tengo el pelo con rulos y crece pero poco y ni se nota, además se me abren las puntas cuando llega a los omoplatos, ahí llega el corte que no me convence porque me queda tipo esfinge.
Lo tengo que lavar porque sino luce aplastado, opaco, erizado y hasta con aires rastafaris. Siempre me hice reflejos pero ahora mother-fulltime y breeder, he decidido teñirmelo marrón y no volverme paranoica con el crecimiento de las raíces, no estoy cómo quiero pero no me ponen fastidiosa las raíces oscuras. No encuentro el tiempo libre necesario para ir a la pelu o realizar alguna actividad que sea exclusivamente para mí, además no puedo gastar dinero en mí, cuando pienso que a los chicos puede faltarles algo, y sobrar no me sobra nunca, y si queda algo por milagro es o para los nenes o para el negocio. Busco la comodidad como principio fundamental, pero no dejo de extrañar los tacos, los zapatitos de moda, etc. Estoy prolija;-¡SÍ(seamos cruelmente sinceras, la respuesta real es “a veces”!. ¿Estoy cómo quiero? Noooooooo. Quiero glamour, allure, me conformo con un “estar en forma” y nada… ni eso, ni un poco. Lo que sospecho es que padezco una depresión porque nada me impide hacer dieta y gimnasia, siento que perdí la fuerza, solo pienso en comer, luego al vestirme como un ser humano llegaan las culpas y remordimientos.. Dios help!

Responder

